Un campamento muy especial

Se acerca la época de verano y con ella una gran cantidad de campamentos de todo tipo comienzan a publicitarse con variedad de actividades: inglés, cursos de cocina, actividades en la montaña, deportes acuáticos … ¿cuál es la mejor opción?

20170311_123725

Visita del grupo Scout 284

Desde ANAA os ofrecemos la posibilidad de traer a vuestros hijos e hijas a un campamento “urbano” cuyos valores fundamentales son a protección animal y la educación ambiental. Una experiencia donde además de juegos, canciones, gymkhanas y talleres de expresión plástica, los niños y niñas podrán conocer a los animales, descubrir sus hábitats, y familiarizarse con su lenguaje. Les ayudaremos a identificar y comprender las emociones que sienten y los cuidados que necesitan los animales domésticos. También aprenderán la importancia de conocer y cuidar el mundo vegetal a través de actividades de educación ambiental que donde descubrirán los usos tradicionales a lo largo de la historia.

Se trata de un campamento en familia, con plazas limitadas, con coordinadores y monitores titulados con amplia experiencia en el trabajo con niños y niñas y un gran compromiso en la defensa de los animales y el medio ambiente, ¿te apuntas?

cartel anaaEl campamento se llevará a cabo en las nuevas instalaciones del centro de adopción de ANAA. ¿Quieres saber más? Escríbenos a: campamentos@anaaweb.org o llama a Macarena 699.13.19.08.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s