Quienes somos

ANAA es una asociación sin ánimo de lucro que lucha contra el maltrato y el abandono de los animales, siendo nuestro principal objetivo la sensibilización y concienciación ciudadana. Con este fin, en el año 2006, se creó el programa “ANAA educa”, un proyecto educativo que ha obtenido el reconocimiento del sector y ha sido premiado por entidades como la Fundación Vodafone y la Fundación Affinity.

El equipo de ANAA educa está formado por profesionales de la educación Especialistas en Inteligencia Emocional y voluntari@s de la asociación. Nuestra misión es contribuir a erradicar cualquier tipo de violencia a través de la Educación emocional.

Concebimos la educación como la vía de desarrollo de las competencias necesarias para aprender a ser. Para ello, diseñamos e impartimos sesiones formativas y talleres dirigidos a todos los ciclos de Educación Primaria y Secundaria. Nuestras actividades exponen situaciones de relación humano-animal para trasladar lo aprendido a las relaciones entre humanos. De esta manera se trabajan transversalmente los valores que garantizan una mejora en la conviviencia de individuos sean o no de la misma especie.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s