Actividades

El equipo de ANAA educa puede desplazarse y realizar los talleres en los centros educativos (o instalaciones similares en el caso de ayuntamientos o asociaciones) o acoger al grupo en el centro de adopción de ANAA. En esta segunda opción, que se presenta como una interesante alternativa a visitas como el Zoológico, se realizan actividades y talleres en el aulario del centro de adopción,  dónde los/as asistentes conocerán de cerca a los animales y el trabajo que realiza la asociación.

Good learners

Imagen de freepik

Así mismo, dependiendo del interés y el objetivo del colectivo, ANAA educa ofrece dos líneas de actividades:

En cualquier caso, el equipo puede diseñar actividades a medida de las necesidades del grupo. No dudes en contactarnos sin compromiso y haremos lo posible por crear una experiencia inolvidable para ellos/as.

Estas son algunas de las opiniones:

“Varios grupos de niños del Colegio Parque están muy agradecidos a la Asociación ANNA por enseñarles a cuidar y  respetar a los animales, con sus talleres impartidos en el centro, y a disfrutar también de ellos en sus instalaciones de Madrid.   Los niños recuerdan con ilusión a los cerditos vietnamitas como les prepararon su comida y como se la dieron y lo inteligentes que eran. También valoraron el mimo y cuidado con que tratan y ayudan a todos los animalitos para que puedan ser adoptados.

 Gracias por dar el paso de enseñar a los más pequeños a querer, cuidar y respetar a los animales”. 
El pasado sábado visitamos ANAA con nuestros lobatos del Grupo Scout Águila. Queríamos mostrarles la realidad que hay detrás del hecho de querer tener una mascota en casa, y ANAA nos proporcionó la ayuda para hacerlo. De forma clara y fácil nos enseñaron a pensar en lo que supone adoptar a un animal (tiempo, dinero, dedicación, veterinarios…). Estuvimos en contacto con algunos perros, gatos y cerdos vietnamitas (¡hasta les dimos de comer!). Estamos muy agradecidos por el buen trato por parte de las voluntarias que estuvieron con nosotros, y nos alegramos muchísimo de que existan personas que dedican su tiempo a ayudar a estos animales que buscan un hogar. ¡Gracias de verdad!  (Monitores de Lobatos GS Águila)”

Looking for an immersion activity for your students? We provide a range of workshops on Social and Emotional learning linked to animal welfare, and the good news is that we also do it in English. Would you like to know more? Click here and you will receive all the information in English.

Si deseas información más detallada pincha aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s